.

.

.

.

Amigos

BIENVENIDO a la web oficial de la nueva escuela de idiomas "AMIGOS", donde encontrarás información sobre los cursos de lengua extranjera que ofrecemos, metodologías, ofertas especiales, así como otros servicios de nuestro fortfolio. Esperamos que sea de su ayuda y que les permita llegar a tener una visión clara de nuestra filosofía y razón de ser - LA COMUNICACION

Te gusta VIAJAR? Te gusta conocer GENTE? Te gustaría TRABAJAR en un entorno internacional? Alguna vez intentaste comunicarte con gente de otros PAISES? El lenguaje representa una BARRERA para ti? Si tu respuesta a estas preguntas es SI, entonces has llegado al lugar adecuado. Con "AMIGOS" las diferencias de LENGUAJE y CULTURALES no serán un problema nunca mas!

"AMIGOS" no es una simple escuela de idiomas, nuestro objetivo no es otro que ENSEÑAR A COMUNICARSE en un ENTORNO INTERNACIONAL. La comunicación es el principal objetivo de cualquier lenguaje, desafortunadamente, a veces, incluso si se es capaz de leer, escribir, hablar o entender una lengua, la comunicación no es suficientemente buena. Quizás ahora te preguntes - Como puede suceder? La respuesta a tu pregunta la encontrarás pensando en la manera en la que aprendiste tu lengua nativa. Empezaste estudiando gramática cuando eras un bebé? Seguro que no, simplemente experimentamos la necesidad de transferir cierta información y aprendemos a hacerlo escuchando y repitiendo lo que otras personas dicen.

Com

Esto significa que, en un PRIMER momento, aprendemos a COMUNICARNOS y sólo ENTONCES a leer, escribir o hablar según las reglas GRAMATICALES, y nunca en orden inverso. Esta es exactamente la principal filosofía de "AMIGOS", hacer que nuestros alumnos aprendan a comunicarse como lo haría un nativo, sin separar el proceso de aprendizaje en diferentes partes independientes (lectura, escritura, oral, etc) sino aplicando una metodología global que implique cada una de las partes como un todo.

Std

COMO CONSEGUIRLO? Tradicionalmente, existen dos principales metodologías para el aprendizaje de la comunicación en idiomas extranjeros:

-Aprendizaje fuera del entorno nativo del lenguaje - basado en diferentes tipos de ejercicios comunicativos principalmente organizados según una serie de temas específicos y oritados al desarrollo de ciertas cualidades del alumno

-Aprendizaje en el entorno nativo del lenguaje - basado en el uso del lenguaje dentro de un entorno nativo real, simulando situaciones reales de la vida cotidiana (no se trata siempre de un lenguaje currecto desde un punto de vista gramatical)

"AMIGOS" te ofrece una tercera alternativa, basada en la combinación de los aspectos mas eficientes de las metodologías clásicas. El resultado es una forma innovadora de aprender una lengua extranjera, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la VIDA REAL pero, al mismo tiempo, adaptado al las NECESIDADES INDIVIDUALES de cada alumno.

publicidad