Otros servicios

Russian Language School Kiev "Cursos Skype" Russian Language School Kiev

¿Siempre liado?
Nunca encuentras tiempo para ir a tu escuela de idiomas?
¡Ahora ya no tienes excusa, puedes aprender Ruso o Ucraniano con "AMIGOS" desde tu casa en cualquier parte del mundo a traves de Skype!

¡Reserva ya tu curso por Skype con "AMIGOS" y obtendrás un 15% de descuento sobre los precios standard de nuestros cursos! (Cursos en oferta: standard - 2 clases/semana x 90min/clase / semi-intensivo - 3 clases/semana x 90min/clase)


Cursos intensivos de ruso y ucraniano en Kiev

Nuestros programas intensivos y semi-intensivos de Ruso y Ucraniano vienen complementados por una serie de servicios opcionales que aseguran una llegada y estancia en Kiev facil y placentera


Servicios de alojamiento: haznos saber cuáles son tus preferencias y un equipo altamente cualificado se encargara de buscar la mejor opción calidad/precio para tu bolsillo. Nuestra ampliared de contactos cubre todo tipo de opciones como apartamentos, habitaciones compartidas, dormitorios, B&B, hostales o home-stay, asegurando la opcion que mejor se ajuste a tu presupuesto.


Transfers desde/hasta los aeropuertos locales (Borispol/Kyiv International Zhuliany)


Otras atracciones turisticas como visitas guiadas o excursiones por los alrededores de Kiev se encuentran disponibles a precios unicos solo para los alumnos de "AMIGOS "


Servicios de traducción/interprete

Ruso-Español / Español-Ruso

Ucraniano-Español / Español-Ucraniano

Ruso-Inglés / Inglés-Ruso



Azafatas - interpretes para congresos, ferias y exposiciones




Recogida en aeropuerto y acompañamiento de grupos turisticos y delegaciones



Programas intencsivos en España

Cursos intensivos



Oferta "Tiempos dificiles":¡paga dos niveles y el material didactico te sale gratis!


Ahora con tus amigos
Ahora consigue un 10% de descuento por cada alumno al que recomiendes la escuela AMIGOS y se matricule en cualquiera de nuestros cursos de Ruso o Ucraniano y el también recibirá un 5% de descuento en su curso